Red de Viveros de la Fundación INCYDE

Excelencia en red de viveros Europeos para fomentar la innovación y el empleo.

VIVEROS DE TECNOLOGÍA AEROESPACIAL

La Fundación INCYDE es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu emprendedor, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Prueba

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) pone a disposición de sus viveristas una plataforma para favorecer el networking y la formación.

Es un instrumento que ayudará a los viveristas a relacionarse entre si. Aprovechar las sinergias y hacer generar oportunidades de negocio en un ecosistema tan rico como son los viveros de empresas.Inspirada en el espíritu empresarial de las Cámaras de Comercio, cumple el papel formativo y estructural en la Red de Viveros que la Fundación pone al servicio de los nuevos emprendedores, así como favorecer el networking durante los primeros años de emprendiduría hasta su consolidación. Durante 2 años y con posibilidad de ampliar un año más, podrán disfrutar de la Plataforma de viveros de la Fundación INCYDE.