Red de Viveros de la Fundación INCYDE

Excelencia en red de viveros Europeos para fomentar la innovación y el empleo.

VIVEROS DE TECNOLOGÍA AEROESPACIAL

La Fundación INCYDE es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu emprendedor, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Prueba

I Congreso de Viveros de Empresas de Castilla la Mancha

BANNER2015 (1)

15 y 16 de diciembre. Incubación del Emprendimiento. Perspectivas y Tendencias. Vivero de empresas Centro de Emprendedores e Innovación Empresarial de Toledo

INSCRIBETE AHORA

Inscríbete ahora al I Congreso de Viveros de Empresas de Castilla la Mancha. Deberá rellenar los campos del formulario para que podamos contactar con usted. Esperamos verle en el Congreso.

ÚLTIMOS TWEETS

Fundación Incyde

La Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa – INCYDE es una institución creada por las Cámaras de Comercio en 1999, que se ha convertido en un instrumento eficaz de generación y consolidación de empleo y que cuenta con la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa.Hasta la fecha son más de 100 viveros de empresas los que se encuentran en funcionamiento a lo largo de todo el territorio español. Desde el año 2.002, INCYDE ha apoyado la incubación de más de 2.850 micropymes, que han ayudado a fortalecer el tejido productivo de las regiones, y por el cual hemos sido reconocidos en varias ocasiones como Ejemplo de Buenas Prácticas por los fondos FEDER y la Comisión Europea.

El futuro de nuestra red

Fundación INCYDE es un organismo tractor para el impulso de España al proceso de “Unión por la Innovación”. Lideramos la generación de un crecimiento inteligente e innovador de las micropymes españolas instaladas en los viveros de nuestra Red, promoviendo en nuestros centros, modelos avanzados de incubación y aceleración empresarial, así como la transferencia de la tecnología a través de nuestras Incubadora de Empresas de Transferencia de la Tecnología Aeroespacial y Aeronáutica en Vigo y en Sevilla.Nuestra decidida apuesta por la Excelencia en incubación empresarial nos lleva a una búsqueda continua de nuevas estrategias de incubación y sociosinternacionales de referencia, que nos permitan ofrecer a nuestros viveristas nuevos elementos diferenciadores de gran valor añadido. Para el P.O. FEDER 2014-2020 INCYDE se posicionará como un instrumento clave en el crecimiento inteligente del país, a través de su proyecto INCUBADORAS DE ALTA TECNOLOGÍA, que serán concebidas como Centros de Referencia Europeo para el conocimiento y la investigación aplicada.

Cámara de Comercio de Toledo

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo es una Corporación de derecho público  creada en 1912 con el objetivo de defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios eimpulsar el desarrollo económico territorial.En este marco de competencias, la Cámara debe apostar por el emprendimiento y la incubación de proyectos empresariales en su fase inicial como eje del futuro económico de nuestra sociedad.Por esta razón, la Cámara de Comercio e Industria de Toledo se ha convertido en  instrumento clave en el ecosistema emprendedor de la Provincia de Toledo y de Castilla La Mancha, mediante la creación, dinamización e incubación de proyectos emprendedores en los diferentes espacios de alojamiento para nuevos proyectos empresariales que se distribuyen en su territorio.En un mundo interconectado como el actual, la Cámara viene desarrollando junto a otras instituciones como la Fundación INCYDE modelos de trabajo en red que permitan a los nuevos proyectos de emprendimiento incubados en sus Viveros nacer con el impulso adicional que supone la generación de sinergias que les permitan desarrollar proyectos más sólidos y competitivos.

Consejo de Cámaras de Castilla La Mancha

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha, constituido formalmente como órgano consultivo y de colaboración con la Administración regional mediante el Decreto 4/1997, de 28 de enero, del Gobierno de Castilla-La Mancha, es una Corporación de derecho público que se configura legalmente como el órgano de representación, relación y coordinación de todas las Cámaras de Comercio existentes en la región, las cuales lo integran.Uno de sus ejes de trabajo primordiales es el desarrollo del espíritu emprendedor y el impulso al nacimiento de nuevas empresas, a través de la red de Cámaras de Castilla-La Mancha, contribuyendo a poner en valor la reconocida experiencia cameral en materia de emprendimiento, desde el convencimiento de que el compromiso con la promoción de las vocaciones empresariales y su consolidación es el medio más eficaz para coadyuvar a generar actividad y empleo y mejorar el reconocimiento social de los empresarios.

Objetivos del congreso

I Congreso de Viveros de Empresas de Castilla la Mancha, tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, en el Vivero de Empresas de Toledo, Calle Dinamarca 4, Toledo

Imágenes de Toledo – Vivero de Toledo:

Sinagoga del Tránsito

Monasterio de San Juan de los Reyes

toledo

STA La Blanca

MAPA DE SITUACIÓN